lunes, 28 de julio de 2008

La pureza

Volvamos a la pureza de sabernos:
hijos de la luz
portadores de la llama vital del amor
experimentadores de la vida y creadores de nuevos universos
manifestaciones en carne de la Fuente que se recrea y regocija en nosotros.
Volvamos a la pureza.
Creamos en la pureza.
Creemos en la pureza.
Dejemosla entrar en nuestra vida, como el alamo se regocija con la brisa que mece sus hojas para convertirlas en mariposas multicolores de la madre tierra.

viernes, 25 de julio de 2008

Y el tiempo que sera?

Hoy 25 de Julio dia SIN TIEMPO de acuerdo al calendario MAYA, me pregunto que sera el tiempo? Es el tiempo lo mismo que LA MEMORIA? Justo ayer Menendez dejo girar la rueda de su propio karma para devolverse a su propia imagen y tal vez recuperar un poco de conciencia... La memoria que reconstruimos siempre fragmentada lleva solo chispitas de verdad que no es mas que el TODO... Nos encanta recordarnos como victimas, nos cuesta tanto asumir que Menendez y sus amigos tubieron nuestro permiso para existir y llendo mas lejos ellos tambien son un aspecto de nosotros mismos... Somos creadores... Somos creadores de nuestra realidad... De lo que vemos... De lo que tocamos... Si la memoria nos permite asumir nuestro aspecto creador entonces bendita sea! para que en los tiempos que vengan eligamos que crear desde la Conciencia... Y el tiempo donde esta? Resuena en mi cabeza la pregunta... Lo acelero, lo detengo, lo desmembro en mi propio ritmo interior... Entonces soy yo el tiempo? Es la espiral luminosa donde el TODO esta contenido en su constante avanzar... En su constante fluir... Hoy es el dia sin tiempo... Tal vez entonces sea el dia en que en vez de avanzar hecha luz por la espiral luminosa del ser, pueda estar fuera de mi... Estar parada fuera de mi observando en perpendicular la serpiente luminosa para reconocer en el centro de sus curvas la fuente de la que todos partimos alguna vez. Tal vez hoy sea el dia en que pueda detener los ciclos para reconocerlos... Y comprender de una vez y para siempre que "Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo este cielo" Los ciclos, los procesos son reales... El tiempo como TODO que experimenta floreceres, marchitares y renaceres SOY YO.

jueves, 24 de julio de 2008

La muerte segun Agustin


Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.La muerte no es el fin, es a lo sumo un cambio.


ESTE TEXTO LO ESCRIBIO MI HERMANO AGUSTIN (Tiene 13 años segun el tiempo Gregoriano. Tiene millones de años en su corazon. Gracias Agus por canalizar saber universal. Te amo!)