martes, 23 de septiembre de 2008

El hombre y el Agua de Joan Manuel Serrat

Si el hombre es un gesto el agua es la historia.
Si el hombre es un sueño el agua es el rumbo.
Si el hombre es un pueblo el agua es el mundo.
Si el hombre es recuerdo el agua es memoria.
Si el hombre está vivo el agua es la vida.
Si el hombre es un niño el agua es París.
Si el hombre la pisa el agua salpica.
Cuídala como cuida ella de ti.
Brinca, moja, vuela, lava,agua que vienes y vas.
Río, espuma, lluvia, niebla,nube, fuente, hielo, mar.
Agua, barro en el camino, agua que esculpes paisajes,agua que mueves molinos.¡
Ay agua!, que me da sed nombrarte, agua que le puedes al fuego, agua que agujereas la piedra, agua que estás en los cielos como en la tierra.
Brinca, moja, vuela, lava,agua que vienes y vas.
Río, espuma, lluvia, niebla,nube, fuente, hielo, mar...

viernes, 19 de septiembre de 2008

A un año del Salto Cuántico

Ayer se cumplio un año del día del SALTO CUANTICO (18/09/2007= 9/9/9) El dia en que la NUEVA ENERGIA ingreso de lleno en nuestra tercera dimension. Recuerdo ese día como si fuera hoy y aun me cuesta creer que ya paso un año!! Comparti esa tarde con mis compañeras de camino multidimensional: Gisela y Mahia. A ellas les agradezco por estar siempre presente en mi vida, por recordarme cuando lo olvido que "Yo tambien soy Dios"
Ese dia casi salgo volando, literalmente, fisicamente. Y hago un repaso desde ese dia hasta hoy y veo cuanto es que mi vida se ha transformado. Aun no soy capaz de manifestar sin egoismos la mejor parte de mi ser, aun no soy capaz de ser cristo en la tierra, pero he aprendido en el camino muchas cosas:

* Yo soy la unica creadora y responsable de mi realidad. Mis carencias, mis dolores, son realidades que yo misma creo y puedo modificar.

* El Amor es la verdad, el camino y la respuesta a cada situacion de mi vida. Hay veces que lo olvido pero se que solo el Amor es la Verdad.

* Con un corazon puro basta. Jesus decia que hace falta un corazon de niño para entrar en el reino de los cielos, no es necesario leer, ni meditar, ni estudiar, abrir el corazon es la clave.

* Ya no es necesario ver para creer. El desafío hoy es creer para ver. Mientras mas destruimos nuestros paradigmas mentales mas crece nuestra dimension espiritual.

* Dejar ir es la clave para recibir abundancia. Cuando no nos aferramos a nada ni a nadie es cuando somos colmados de abundancia economica, afectiva y espiritual.

* Amarme a mi misma es la clave para amar a los otros. Aceptar mis falencias, ser paciente con mis procesos, es un ejercicio de amor diario pero mientras mas me miro con compasion mayor es el entendimiento que puedo tener hacia los otros.

* Gracias a mi amado Tobias entendí que YO TAMBIEN SOY DIOS. Segun él esas cuatro palabras son la Biblia de la nueva energía... No puede faltar ninguna de las cuatro, yo no soy dios pero soy un pedacito de él y todo a mi alrededor tambien lo es.

Te invito a que repaces cuantas cosas has aprendido desde el Salto Cuantico y que te tomes unos minutos para celebrar este crecimiento.
En amor y unidad celebro la expansion de conciencia que estamos realizando. Feliz Aniversario!

Dice Werner Herzog

El cine no es un arte de escolares, sino de iletrados. Y la cultura fílmica no es análisis, es agitación de la mente. Las películas nacieron de las ferias de pueblo y los circos, no del arte y el academicismo.

martes, 9 de septiembre de 2008

Los hombres de mi vida


"No hay amor mas grande que dar la Vida"

ellos me dieron VIDA para ellos la mía


La fiesta esta llegando. Lo puedes sentir?
"Cuando necesito algo me lo pido a mi misma"
dice Ima Sanchis (abuela maya)
"no te preocupes por que el mundo tome dimension de vos, porque vos tenes la dimension del mundo"
dice mi prima Ana Laura
El cine es Amor
dice Leonardo Fabio

Trabaja como si no necesitases dinero.

Ama como si nunca te hubieran herido.

Baila como si nadie estuviera mirando.