miércoles, 22 de octubre de 2008

Ashtar Sheran

Al servicio. Desde la verdad.

Haciendo el Amor

Hace ya un tiempo que no cuestiono a mi corazón… Sin que mi mente pueda comprender mi “intuición” me susurra verdades universales y con el tiempo mi cabeza se va ajustando…Mi corazón sabe que “es tiempo de hablar de sexo” para poder practicarlo en amor y consonancia universal.
Esta intuición se clarifico un día mientras trabajaba cuando escuche la canción “Atrevete” de Calle 13. (no es casual que el 13 este presente) sentí el fuego de la pasión emanando por mi cuerpo. Me encanta bailar y esta no es la primera vez que me sucede cuando escucho una canción, pero si fue la primera vez en que me permiti sentir el fuego sin miedo, sin intentar controlarlo, me permití bailar dejando que la pasión fluyera en libertad… Y fue maravilloso!! Sentí la energia kundalini subiendo desde mi sexo hacia el universo… Abrirme multidimensionalmente reconociendome en unidad con GAIA y la diosa!!!! Esta energia castrada por las religiones, es tan poderosa que genera una “explosión” multidimensional, derribando todas las compuertas. Hemos sido enseñados a temerle, de otra forma hubieramos sido siempre seres multidimensionales. Me ha costado mucho tener el valor de escribir esto, he tenido miedo de no ser interpretada correctamente… Pero mi corazón confia en que sabran honrar la pureza en mis palabras.
Entonces queridos hombres quisiera contarles como mujer lo que siento cuando hago el amor, por que creo que muchas mujeres lo sienten de manera similar pero sobre todo por que es hora de que comprendan la grandeza de este acto …
Permitir la penetración es un acto sagrado. (sea hombre o mujer) Hay que tener mas valor para recibir que para dar por que al recibir uno pierde el control, uno corre el riesgo de no ser honrado. Permitirles el ingreso a nuestro templo es un acto de amor tan grande!!! Es un acto de plena confianza, es volverse vulnerable, es permitirles jugar en el interior de nuestro cuerpo y sobre todo de nuestro corazón.
Cuando una mujer no disfruta del acto sexual, cuando una mujer es agredida sexualmente, cuando no se contemplan sus tiempos en el amor y es utilizada se genera en ella una tristeza tan honda… Literalmente se desea la muerte. Han sentido alguna vez que dan lo mejor de ustedes y la otra persona lo pisotea? Se siente de esa manera… Por eso hay muchas mujeres que no pueden tener un orgasmo fácilmente, por que una vez que han sido agredidas en este ambito sagrado es muy difícil para ellas volver a entregarse en plenitud. Además de la terrible “educación sexual” que hemos recibido (se podrían escribir millones de libros denunciando la castración psicologica que hemos sufrido los seres humanos hombres y mujeres en estos ultimos tiempos)
Cuando una mujer se sabe respetada en el acto sexual, cuando el hombre se toma el tiempo para ir desenvolviendo nuestra alma, nuestro placer, entonces lo mejor de ella es entregado… No existen limites, ni temores, ni vergüenzas en la comunión de los cuerpos… Y nos sentimos tan honradas de recibirlos en nuestro cuerpo!! Nos sentimos realmente agradecidas de recibirlos… Nos permitimos entonces también tomar el control y devolverles tantas bendiciones… Nos sentimos seguras para ser tambien “hombres” en la cama. Podemos ser los dos hombre y mujer seres completos!
Si como pareja elegimos en el acto sexual dejar fluir la energía kundalini entonces hacemos del acto sexual un acto de comunión no solo con el otro sino con el universo entero. Entregarnos a esta pasión es vibrar desde el corazón de Gaia danzando con todos los elementales, disfrutando y saboreando en el cuerpo del amado la tercera dimensión para juntos acceder a todas las dimensiones donde somos UNO con Todo lo que es.

miércoles, 15 de octubre de 2008

NUNCA ESTAN SOLOS

Nunca estamos solos.
Nunca estubimos solos.
A todos los maestros de la luz, a todos los hermanos de otras dimensiones que estan y estubieron siempre acompañandonos, toda mi gratitud por los siglos de los siglos.
Asi es.

El poder es el veneno

Intento que Morandiland sea un lugar de luz pero a su vez de conciencia. Ser conciente implica tambien reconocer la oscuridad. Y la unica oscuridad posible, la unica ausencia de amor posible es y a sido desde siempre el poder. Es este el unico enemigo que debemos combatir, de nuestra vida personal, en nuestras relaciones mas cercanas, en nuestra familia, en el trato con nuestros hijos, con nuestras parejas, padres, amigos compañeros de trabajo.
Absolutamente nadie tiene poder sobre nosotros. Solo si lo permitimos.
Nunca jamas podemos tener verdadero poder sobre nadie.
Es indispensable para estar en armonia en los turbulentos tiempos que estan llegando DEJAR IR todo tipo de poder que estemos manipulando en este plano.
El poder es literalmente veneno para nuestra alma. Y la unica manera de destruirlo es comprender dos cosas:
EL PODER ES UNA ILUSION
EL AMOR ES LA VERDAD

jueves, 2 de octubre de 2008

Transcurriendo

Hace algunos días ya nos soy la misma. Si es que alguna vez fui misma. No me solidifico, transcurro por el tiempo, los espacios, las tareas, las personas. Voy yendo nomás como el viento otra vez. Como el viento una vez más.
Antes de transcurrir anduve escalando con el sudor de la voluntad. Estuve hace unos días en la cima, estoy hace unos días en bajada y mi estomago no hace cosquillas solamente me dejo ir desde el vacío hacia la materia. Pero no llego, no llego a la materia. No puedo volver a ella, mis células de éter traspasan lo que encuentran.
Por eso será tal vez que la nostalgia del incomprendido me vino a seducir esta mañana. Se la extraña, extraño estar en el corner de las estructuras saboreando mi propia sensibilidad. Y me gusta degustar ese plato de mi misma, mi propia sensibilidad que es extrema. Hice una comilona de ella a lo largo de mi vida y ahora me llevo el bocado sin culpas ni tristezas. Es que me gusta esta soledad de no poder entrar a la Materia Matrix Martirio.
Es linda esta soledad, es soleada como el sol que soy.