viernes, 26 de junio de 2009

Conoci el bien y el mal
pecado y virtud,
justicia e infamia,
juzgué y fuí juzgado,
pasé por el nacimiento y por la muerte,
por la alegría y el dolor,
el cielo y el infierno,
y al fin reconocí
que yo estoy en todo y todo esta en mí.

HAZRAT INAYAT KHAN

lunes, 22 de junio de 2009

INGRAVITO (cancion de Macaco)

Con los pies en el suelo y las manos levantadas.
Observarse adentro desde fuera y mirar afuera desde dentro.
Conectarse para acturar y Desconectarse para soñar.
Al conjunto de estos actos se le llama Estado Ingravito

sábado, 13 de junio de 2009

LA GRACIA

La FE se ha vuelto un camino de ida en mi vida. Se que ya no tengo retorno, confío tan ciegamente en el hecho de que no estoy sola, de que todo tiene un orden mayor que ni las peores tormentas han logrado sacarme de camino.
Por supuesto atravieso momentos de mucha oscuridad y vacio, como todos y especialmente en estos tiempos donde la montaña rusa energetica y el caos estan poniendo a prueba nuestra capacidad de estar centrados.

Hace poco le dije a mi hermana "creo que he perdido la esperanza" hasta yo me asuste de decirlo, por eso despues de cortar el telefono me fui al encuentro conmigo misma y hable muy sinceramente con todos allá arriba... Muchachos no doy mas! Realmente no tengo resto, pongo todo de mi para poder crearme y crear el cielo en la tierra pero hasta aca llegue... Quiero volver a casa, me llevan?

En cambio me lleve a otra parte... Al dia siguiente uno de mis deseos mas soñados se hizo real... Me voy de viaje, pero no al cielo todavía...

Entonces agradezco, agradezco publicamente y tambien publicamente expreso que CREO.

Yo creo.
Soy creadora conciente de mi realidad.
Yo creo
Confío en que todo esta en perfecto orden.
Yo creo
Y te ofrezco lo siguiente: Cuando pierdas la fe, cuando sientas que no hay salida estoy aqui para recordarte que si la hay, que si se puede, que todo todo es posible...
Y te pido lo siguiente: Cuando yo pierda la fé, no me dejes creer en el drama, recordame que tambien soy dios en esta tierra.
Entonces asi, sosteniendonos unos a otros iremos creando la red de luz para ascender junto a Todo lo que Es hacia el amor incondicional que ya somos (aunque a veces olvidemos)
Asi es

IVANA


Sol Cosmico Amarillo

ATAHUALPA


Mago Planetario Blanco

LAUTARO

Caminante del Cielo Rítmico Rojo

TUPAC



Mago Entonado Blanco