sábado, 26 de mayo de 2012

Encontrarse cara a cara con un aspecto

Los aspectos son porciones de experiencias que quedaron separadas de nuestra unidad. Personalidades de otras vidas, ideas, patrones de conductas. Los aspectos viven de nuestra energía vital. Se alimentan de nuestra propia luz. Y cada vez que pueden toman el poder sobre nuestra mente o nuestras emociones, llevandonos a personificar sus propias miserias.

La integración de los aspectos es la invitación a estos al Hogar. Abrazarlos, respirar e invitarlos a regresar al amor. La gran mayoría son como niños perdidos que buscan de forma desesperada aceptación. Sentir sus presencia, abrazarlos y decirles que una los ama casi siempre es más que suficiente para que la integración suceda. Se siente una energía calurosa regresando al cuerpo físico, y a todos los demas cuerpos.
Pero hay aspectos que no estan dispuestos a regresar a la Unidad sin dar batalla. Hay aspectos que están tan profundamente amargados e indignados que se Resisten. Para ellos, nuestras invitaciones al amor son una burla cínica hacia su propio dolor. Ellos quieren destrucción. Ellos se sienten traicionados y quieren dañar.  En algun punto de su camino eligieron separarse de toda fuente de amor. Eligieron perder la fé en el Espíritu. Y nosotros venimos a ser el dios en quien ellos no piensan volver a confiar.
Esos aspectos comen de nosotros y afectan directamente órganos vitales. Se prenden de alguna parte de nuestro cuerpo y succionan de ella su alimento. Nosotros empezamos a enfermar.
A esos aspectos, no se los puede abrazar, porque no lo permiten. A esos aspectos simplemente hay que sacarlos de casa.


En el último shaud Adamus nos habla de ser capaces de tomar la propia voz. Esa voz que surge, no de las entrañas de éste cuerpo, sino de las profundidades del Ser y brota resonando con tamañana vibración que nada irreal queda en pie. Es ese eco grave con el que Gandalf le ordena al Balrog de la montaña "You shall not pass"

Es La Voz, la espada y la luz, la que pueden decirle a nuestros propios Balrogs "You will not stay"

miércoles, 16 de mayo de 2012

Beber la vida

Relájate, respira profundamente y aleja de ti la preocupación con el sanador elíxir de la alegría... ábrete a experimentar más felicidad en tu vida de maneras simples; no es decisión tuya convertirte en un Maestro Ascendido; te corresponde permitirlo; relajándote en el mar del Espíritu y permitiendo que te lleve en sus corrientes. Solamente puedes lograr esto por medio de relajación interna y externa; y dándote cuenta de que lo Divino es nutricio y no un comandante.


Es el momento para decidir VIVIR la vida que te fue dada. Encuentra ese lugar donde tú mismo eres quien conoce la verdad de tu vida... que naciste para estar aquí y ahora y experimentar este Mundo ahora; y prosperar en él. Cualquiera que esté vivo en el portal de 2012 es clave para el movimiento total. Es una razón prioritaria para la encarnación en este tiempo.

Cuanto más te veas cómo un Ser Humano completamente comprometido a vivir cada día al máximo; aceptándolo TODO como una bendición de creación y auto-descubrimiento; más feliz serás. El Bienestar de Mente, Cuerpo y Emociones, proviene de esta fuente única... bebe profundamente la vida; y ella te renovará
 
Extracto de la canalización de Tooth canalizado por Maia Kyi'RA Nartoomid

miércoles, 9 de mayo de 2012

El verde Vuelve

No pises este lugar:
¡Ayer tarde había, por aquí,
luciérnagas!

Haiku del poeta japonés Issa (1763-1827)

Cuando la primavera está llegando
cuando el verde aparece en los álamos
tan tiernamente
que no se sabe si es hoja
o rana pequeñita que comienza a cantar
en los charcos del aire,
entonces, sin querer,
uno le ve la sombra clara a su propio silencio
y algo que se parece a los dedos de Dios
le enternece los ojos.

Ese pequeño verde que brinca,
esa como mirada de niña que florece,
esa lágrima dulce de la tierra, derrumbándose,
ese parado goce de la savia
es el primer vagido de la primavera.
Son unas hojas tiernas.
Eso es todo el suceso. Casi nada.


Manuel J. Castilla