lunes, 25 de marzo de 2013

Yo confieso ante dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que he amado mucho, de pensamiento, palabra, obra y también en omisión.
Por mi vulva, por mi vulva, por mi gran vulva, debo rogar a mi abuela María, a los ángeles y vosotros hermanos para que intercedan por mí ante el cruel Patriarca Señor.
Amen

Del Amor

¿Por que nos enseñaron que el verdadero amor es para toda la vida? ¿Quien dijo semejante barbaridad?
No siempre, pero en la enorme mayoría de las veces, la continuidad en la pareja está dada por Necesidades, Apegos, Deberes o Conveniencias mutuas. 
El Amor también es Soltar con Gracia. Soltar cuando no nos estamos acompañando o nutriendo mutuamente. Soltar cuando lo que nos liga es el apego. Eso es AMOR. Por uno mismo, por el otro, por los hijos si los hay.
Siempre me he tomado al Amor muy en serio. Y es por que Creo en el Amor y es porque Honro el Amor (no mis necesidades, no mi estatus social) que he elegido muchas veces Soltar. 
¿Por qué debo aceptar que mis relaciones han fracasado por el simple hecho de haberse transformado?
Pienso en los padres de mis hijos. Pienso en lo mucho que aún hoy los amo, aunque no seamos una pareja, aunque no pretenda encontrarme sexualmente con ellos, pienso en las bendiciones que deseo para sus vidas y que se que ellos desean para la mía. Pienso en el respeto que tengo por ellos y que ellos tienen por mí. Pienso en como han sido y siguen siendo compañeros de mi vida desde otro lugar.
Eso fue y aún es Amor, del mas puro, del mas real, del mas libre, como es el Verdadero Amor.
Yo al fin estoy entiendo.