domingo, 26 de enero de 2014


Que el amor horrorice más que el dolor.
Que si amé antes seguro que este amor no es verdad.
Que no puedo ser adentro como afuera.
Que debería o no debería.
Que dicen los psicólogos no me importa.
Que sé lo que dice mi alma y eso si me importa.
Que mis hijos son las flores más hermosas del mundo entero.
Que me demuestren lo contrario.
Que mi libertad siempre tuvo un costo.
Que no entiendo porqué hay que pagar precios.
Yo quiero el paraíso.
Es mi derecho de nacimiento.
Amor mío, no pienso soltarte la mano.

domingo, 12 de enero de 2014

Libre del pasado. Libre de sistemas de creencias. Libre de poder. Se quien Soy. Brillo en Amor. Brillo en Pureza. MiraMe, no mires tus miedos, no me uses de espejo de tus miserias. MiraMe y vas a ver a Dios.

martes, 7 de enero de 2014

Por esto él es mi León.

Pido a Jah por nuestra felicidad y la del resto también, por la comprensión y los equilibrios sentimentales. Sólo él sabe cuanto queremos ser felices con pureza en el corazón y no nos va a desamparar mi Leona. Te amo mucho negra.

domingo, 5 de enero de 2014

Volverse una chica Klimt es hermoso

 
Llenarme de flores. Bañarme de ellas hasta siempre. De las más hermosas y doradas que hizo Gustav para mí hace un siglo.
 Puro amor, es lo que soy. Así vivo, porque sí se puede vivir del amor. 
Segundo año, segundo cumpleaños en que me regalo belleza eterna y elegida. Brindo por esta tradición.
Es hermoso celebrarme, adornarme, amarme.

besito de coco con piña

Besito
de coco 
con piña

miércoles, 1 de enero de 2014

Salvajemente Divina


Que vengo de Venus, que soy una de las tantas encarnaciones de ese cuerpo colectivo, que cuando estoy en casa me dicen Lady Venus, que Anu era mi abuelo malcriador y yo su princesa que corría por palacios de lapizlasuli. Inanna me decía él. Que mi familia estelar intentó esclavizar al hombre para su servicio y que por tanto me convertí en una consciente oveja negra. Rebelde como pocas. Rebelde furiosa. Como ahora. Como siempre. Que yo me hice humana para darles por culo. Que les prometí que yo misma iba a encontrar las vías para liberar a esos que ellos sometían. Que mi mejor amiga Tera se fue al fondo de la tierra y se llevó consigo a los hombres que querían ser libres. Que en ésta, mi última vida me llamo iVana Cintia Galdeano.  Que ese nombre lo elegí yo, sin que mis padres entendieran porque me llamaron así. Que mi mejor amiga en esta se llama Gisela Giraudo y a mi me gusta decirle Gigi Diamante (porque lo es, un diamante de la tierra profunda capaz de refractar todos los colores de la luz). Que estoy pronta a cumplir 33 años y que mi decisión es seguir los pasos del Cristo. Es en este tiempo en que empiezo a ser consciente de la verdad. A Ser. A Ser quien Soy.  El Cristo lo creamos entre todos, como cuerpo colectivo de consciencia de lo que podemos ser. Que tenemos la posibilidad de quedarnos a vivir en vez de morir. Que pienso vivir. Y vivir despierta todos los años o siglos que elija.
Que en esta vida mi camino de despertar estuvo marcado por el reconocimiento, la remembranza del Amor. El Amor de pareja en particular. El amor hacia la esencia masculina, porque mi esencia femenina siempre estuvo en paz. Que amando a hombres fui aprendiendo sobre mi propio León. Que tengo la sabiduría del Amor. El Amor es mi Verdad. El Amor es mi Camino. El Amor es mi Vida. Que como Venus tengo la sabiduría del placer. Que tengo en la sangre el instinto del gozo y en el gozo de mi cuerpo celebro la vida. Que amo tiernamente, que se hacer florecer a todos amándolos. Que todos los que se acercan a mi calor sienten lo que es ser verdaderamente amado. Que soy dadora de vida. Que soy madre salvaje y salvajemente madre. Que he tenido muchos hijos. Que siempre añoro ser madre y nutrir a mis niños. Que seguiré siendo madre, de sangre o de corazón. Que tendré mil hijos.  Tantos como quiera.  Que mi útero es tan sabio como mi corazón. Que desde pequeña comprendo su lenguaje, sus llamados, sus ciclos, sus propias maneras. Que con cada uno de mis compañeros pude sanar  un aspecto de mi propio auto abuso. Que a cada uno de ellos les dí amor del más puro que hayan probado. Que ellos saben que transformé sus vidas.  Que es natural desear vivir en gozo. Que para encarnar la divinidad hace falta el valor que yo tengo. El valor de no detenerme jamás ante el juicio, el valor de no detenerme jamás ante los golpes de quienes han intentado “normalizarme”, el valor de combatir mis demonios y los que me envían en cada envidia a la belleza profunda que soy. Que mi mirada es clara y transforma. Que soy tan pura como el lirio. Que mi pureza no es de este mundo. Que mi salvajismo, mi rebeldía y mi valor han estado siempre acompañados de la pureza de corazón, de la inocencia de espíritu. Que eso desconcierta a muchos. Que eso indigna a otros. Que defiendo con garras mi derecho a encarnar mi divinidad. Que si la divinidad es sobre dulce merengue y pajaritos es una droga más. Que la divinidad si no es salvaje no está encarnada. Que por eso soy leona y Venus.
Que es Natural ser Libre.
Que es Natural ser Dios.
Que es Natural Amar sin condiciones.
Que es Natural buscar el gozo en la vida, en la comida, en el hacer, en el cuerpo.
Que es Natural ver con los ojos del alma.
Que es Natural escuchar a ángeles, maestros y seres de luz que nos acompañan.
Que es Natural ser quien Soy.
Que soy Ivana Cintia Galdeano.
Que no tengo  vergüenza de amar la vida en todas sus manifestaciones y de considerarme a su vez divina.
Que así es como el Gran Espíritu se vuelve Mujer.
Yo Soy, más allá de las palabras.
Yo Soy, más allá de mi historia, de mis miles de vidas.

Yo Soy Dios Experimentando la Vida.