Los aspectos son porciones de experiencias que quedaron separadas de nuestra unidad. Personalidades de otras vidas, ideas, patrones de conductas. Los aspectos viven de nuestra energía vital. Se alimentan de nuestra propia luz. Y cada vez que pueden toman el poder sobre nuestra mente o nuestras emociones, llevandonos a personificar sus propias miserias.
La integración de los aspectos es la invitación a estos al Hogar. Abrazarlos, respirar e invitarlos a regresar al amor. La gran mayoría son como niños perdidos que buscan de forma desesperada aceptación. Sentir sus presencia, abrazarlos y decirles que una los ama casi siempre es más que suficiente para que la integración suceda. Se siente una energía calurosa regresando al cuerpo físico, y a todos los demas cuerpos.
Pero hay aspectos que no estan dispuestos a regresar a la Unidad sin dar batalla. Hay aspectos que están tan profundamente amargados e indignados que se Resisten. Para ellos, nuestras invitaciones al amor son una burla cínica hacia su propio dolor. Ellos quieren destrucción. Ellos se sienten traicionados y quieren dañar. En algun punto de su camino eligieron separarse de toda fuente de amor. Eligieron perder la fé en el Espíritu. Y nosotros venimos a ser el dios en quien ellos no piensan volver a confiar.
Esos aspectos comen de nosotros y afectan directamente órganos vitales. Se prenden de alguna parte de nuestro cuerpo y succionan de ella su alimento. Nosotros empezamos a enfermar.
A esos aspectos, no se los puede abrazar, porque no lo permiten. A esos aspectos simplemente hay que sacarlos de casa.
En el último shaud Adamus nos habla de ser capaces de tomar la propia voz. Esa voz que surge, no de las entrañas de éste cuerpo, sino de las profundidades del Ser y brota resonando con tamañana vibración que nada irreal queda en pie. Es ese eco grave con el que Gandalf le ordena al Balrog de la montaña "You shall not pass"
Es La Voz, la espada y la luz, la que pueden decirle a nuestros propios Balrogs "You will not stay"
No hay comentarios:
Publicar un comentario