martes, 9 de septiembre de 2008


La fiesta esta llegando. Lo puedes sentir?

1 comentario:

FaCu dijo...

Es hermoso empezar a sentir esos cosquilleaos raros en el cuerpo, como burbujas golpeando, signo de la explosion energetica que se acerca, cada ves es mas hermoso saber que estamos aca y ahora, pase lo que pase, el solo saber que mis ojos algo miran, mis manos algo sienten, mi olfato continua, mis oidos escuchan , mi gusto no se ha perdido y mi corazon late, gritandonos todos ellos, me dicen que aproveche mi turno, en este tannnn maravilloso planeta!
Hermana mia te amo mucho, Gracias por darme con tu sola presencia el 220 que transmitis. Sos un diamante de luz, Siempre vos, siempre en vos.
Te amo desde donde quiera que nazca ese magnifico sentimiento en este universo, eso a lo que le llamamos amor.