domingo, 2 de agosto de 2009

Oración de Yogi Bhajan



Mi Señor Dios, Creador, bendice mi gracia. Dame la fortaleza de servir. Dame la humildad de rendirme, y dame el poder de seguir adelante en esta vida para llenar las necesidades de aquellos que yo pueda, que me imagine o sirva. Que esta vida mía sea de completa gracia, así como un instrumento tan poderoso, que eleve todo lo que toque, que vea, y con quien viva. Perdona a mis enemigos y bendice a los que me difaman y a todos los que esperan mi derrota. Dales la fortaleza para que ellos puedan probar sus virtudes Contraponiéndolas a las Tuyas. Mantén tu Luz guiando y brillando en mi camino para que así pueda yo caminar dentro de tu Corazón, con amor, con amor, con amor.

Sat Naam

2 comentarios:

Pachita dijo...

hola amiga,como estas ... yo paseando un rato por morandiland y me encontre con esta bella foto cuanto luz hay en ella ... en vos.
Namaste
Pachita

el circulo dijo...

Amiga! Esa foto me la saco la gise, justo antes de empezar el circulo de cine... me pesco flotando en amor y luz.
te quiero mucho amiga tierra! espero que estes feliz y amada
nos vemos