jueves, 3 de septiembre de 2009

A mi Sanat Kumara

Espero en el jardín lleno de frutos.
Disfrutando del sol, del verde, del cielo en la noche estrellada y la brisa que roza mi piel.
Soy vacija que sabe esperar. Comprendo el ciclo de los tiempos.
Espero y cada flor que nace en mi jardín se esfuerza por atraer con su creciente belleza al amado que siempre viene por los siglos de los siglos.
Entonces cuando toques mi puerta sabre que has regresado al encuentro del Hogar donde yo seré el espejo de todo lo que te mereces, donde seras el espejo de las bendiciones que siempre tuve para mí.
Asi es amado mio, es tu hora de volver, por eso en las aridas montañas donde galopas el viento te susurra mi canto.
Regresa y juntos volvamos a escribir el cantar de los cantares.
Yo te amo por que en esta espera aprendi a amarme y así a Todo lo Que Es.
Ven ya, es tiempo.

No hay comentarios: