miércoles, 16 de mayo de 2012

Beber la vida

Relájate, respira profundamente y aleja de ti la preocupación con el sanador elíxir de la alegría... ábrete a experimentar más felicidad en tu vida de maneras simples; no es decisión tuya convertirte en un Maestro Ascendido; te corresponde permitirlo; relajándote en el mar del Espíritu y permitiendo que te lleve en sus corrientes. Solamente puedes lograr esto por medio de relajación interna y externa; y dándote cuenta de que lo Divino es nutricio y no un comandante.


Es el momento para decidir VIVIR la vida que te fue dada. Encuentra ese lugar donde tú mismo eres quien conoce la verdad de tu vida... que naciste para estar aquí y ahora y experimentar este Mundo ahora; y prosperar en él. Cualquiera que esté vivo en el portal de 2012 es clave para el movimiento total. Es una razón prioritaria para la encarnación en este tiempo.

Cuanto más te veas cómo un Ser Humano completamente comprometido a vivir cada día al máximo; aceptándolo TODO como una bendición de creación y auto-descubrimiento; más feliz serás. El Bienestar de Mente, Cuerpo y Emociones, proviene de esta fuente única... bebe profundamente la vida; y ella te renovará
 
Extracto de la canalización de Tooth canalizado por Maia Kyi'RA Nartoomid

No hay comentarios: