miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Hace unos días siento que tengo un agujero en el corazón, ayer en el parque de las naciones con mi hermanita Ayelén mirando las estrellas conversamos de nosotras (- De que otra cosa ibamos a conversar? Si no somos otra cosa que espejos para nuestros compañeros de camino- me dijo Ayelen) y en esa charla termine de comprender la importancia de mi hueco.

El 31 de Diciembre de 2007 en el brindis con mis amigas cada una pidio un deseo para el 2008 y yo pedí ser un portal. Para mi ser un portal es ser un agujero, un vacío a través del cual fluye hacia la tierra la energía que sea necesaria en el momento preciso.

Ayer me di cuenta que por este hueco que tengo no ha dejado de fluir amor, hacia cada cosa que veo, hacia cada persona con la que me encuentro…
Tengo el corazon con agujeritos!!! Pero son agujeritos hermosos que no deseo cerrar, que pretendo expandir para seguir “padeciendo” de este amor incondicional hacia lo que me rodea.
Mi amor se ha vuelto real, por que ya no tiene condiciones, ES y se regala al que quiera sentirlo.

Les regalo esta luz dorada que me sale por el pecho que no es mía ni de ustedes es de Todos, es Todo y lo Unico que hay
Los amo.
ivi

No hay comentarios: