martes, 24 de marzo de 2009

Una noche Oscura


En el fondo mismo de la mierda nade.
Encarne la rabia.
Fui la tristeza.
Me hubiera despellejado y arrancado los pelos.
Me converti en la desesperación misma.
Me hice daño.
Me olvide absolutamente de quien soy.
Me odie profundamente.
Me denigre.
Me menti.
Me crei todo el drama de mi vida
Soy un vampiro. (cuando olvido)
Soy un angel. (cuando recuerdo)
Soy unidad cuando estoy aqui y ahora.
Es el mejor de los tiempos, es el peor de los tiempos, y sobre todo, no importa.
De alguna manera es el fin de los tiempos. Es el fin de la dualidad. Pero la dualidad se está haciendo más evidente que nunca antes. Las contradicciones van a ser más visibles y sensibles que nunca antes – significando que ustedes lo sentirán más fuerte que nunca – y de hecho no es una contradicción, y de hecho ya no es fuerza opuesta, puesto que están llegando a la culminación. En lo que parecería ser caos y contradicción y conflicto, de hecho se están volviendo a juntar de nuevo. Vean, no importa. Está sucediendo naturalmente. Y de hecho sucede de una manera muy hermosa.
Lo azul es una extracción del ultimo Shaud de Tobias: La Serie del Retorno: Shaud 8: No Importa

No hay comentarios: