viernes, 2 de octubre de 2009

Me voy

Me estoy llendo y el nudo en la panza se fue disolviendo en el correr de estos dias para convertirse en una inesperada paz... estoy en paz con migo con ustedes con la vida que me ha tocado, con los dolores y los amores... Estoy tan en paz que por momentos tengo la sensacion de que me estoy muriendo...


Creo que todabia tengo mucha vida por vivir pero si me muero de veras ojala sepan cuanto los ame, los amo... (el fatalismo español corre por mis venas Y OLE!!!!!!!!)


En este tiempo en que fui "despidiendome" de cada uno de ustedes empece a VIVIR (que no es lo mismo que entender) la sensacion de que SOMOS UNO.... Me llevo a cada uno de ustedes en el corazon, ustedes son yo, yo soy ustedes, ustedes me transformaron, ustedes me nutrieron , ustedes me amaron y no, me cuidaron y no... GRACIAS POR TODO ESO. GRACIAS por lo bueno, GRACIAS por lo malo. GRACIAS por compartir esta vida / viaje conmigo.


Pienso volver para filmar la Cuesta del Viento asi que afilen relojes, compren nuevas zapatillas, enciendan celulares, abran sus corazones que se viene MI PRIMER PELICULA para nutrir al que desee ser nutrido, para volar al que necesite abrir alas.


DI TU PALABRA HIJA dice mi papa Alberto en este momento

y yo le contesto


A VIVIRLA!
Gracias
i V i


4 comentarios:

Gise dijo...

A
D I S F R U T A R L A !!

BUEN VIAJE AMIGA!!

abrazo alado!
Gi.

Anónimo dijo...

buen viaje !!! buena vida !!! GRACIAS amiga por enseñarme a volar.

Un beso GRANDE ... sigue volando!

Fer

Unknown dijo...

sentí,volá, saná, amá, muy pero muy buen camino!

besos!

Anónimo dijo...

Amiga del alma: con la sincronicidad mas maravillosa pusiste en palabras lo que senti dias antes respecto a tu partida... Despues del "reencuentro" entre nuestras almas, siento que Hay algo de mi en vos y hay algo de vos en mi... y creo que de eso se trata todo este viaje y este juego de la vida.
solo quiero decirte que sos una de las poquisimas personas en las que siento que el encuentro no es de persona a persona, sino de alma a alma.
gracias!