jueves, 15 de julio de 2010

Celebremos


Hoy el Senado argentino aprobó la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
En estos días hemos escuchado todo tipo de opiniones y aberraciones, pero finalmente GANO la conciencia. No es menor esta noticia, para mí es una enorme alegría, la de que el estado acepte que el amor y la familia no tienen condicionamientos sexuales. Esta decisión fué fuertemente criticada por la Iglesia Católica... Me gustaría hacer algún comentario para aquellos que aún creeen que esta mafia hedionda con poder sobre la divinidad de los hombres, vampiros asquerosos del Cristo, pueden decir algo sobre el amor:
Caminando por la calle hace un par de días encontré un volante de la mencionada Iglesia que decía "Vivamos de acuerdo al Sexo que Dios nos dio" Lamentablemente la letra chica de este volante no estaba impresa, por eso me permito escribirla yo:
La Iglesia Católica y todos sus mandatarios estan exceptuados de este mandato. Nosotros los sacerdotes y las monjas podemos NO vivir de acuerdo al Sexo que Dios nos dió. Nosotros podemos negar absolutamente la existencia siquiera de la experiencia del sexo. Nosotros podemos abusar a menores, aterrorizar a la personas convenciendolas de que cualquier placer proveniente del cuerpo es pecado y por ende se paga con un castigo eterno en el fuego del infierno. Nosotros podemos crear pecado, cuando sabemos que el Pecado NO existe. Nuestros mandatarios pueden ser homosexuales y practicarse abortos, siempre y cuando esto sea secreto. Nosotros apestamos y lo sabemos, pero nosotros solo queremos PODER. Y hoy en la Argentina lo hemos perdido.

2 comentarios:

Anita dijo...

Primisi!

Es una lista interminable, las aberraciones de la iglesia!

Pero bueno, el AMOR se está democratizando! ES PARA TODOS Y DE TODOS.

Anita dijo...

Primisi!

Es una lista interminable, las aberraciones de la iglesia!

Pero bueno, el AMOR se está democratizando! ES PARA TODOS Y DE TODOS.