domingo, 25 de septiembre de 2011

Venus habla

El mundo esta atravesando el proceso de cambio mas fenomenal que haya vivenciado jamas. Los hombres es estan encontrando con la crisis completa de un sistema de valores basado en la materia y reducido a la ganancia ecnómica. El mercado sustituyó la idea de creatividad.

Esa es una verdad que todos los místicos sabios y religiones estan profesando desde hace tiempo.

La tarea de los homres en este momento de crisis economica, financiera, energética, de valores no reside en buscar la salvación del mundo. Sino en el verdadero contacto con su propia conciencia. El mundo no puede ser salvado porque el mundo está desarrollando un proceso perfecto de transmutación. No hay aquí ningún castigo divino, ningún pecado, nada que no haya sido aceptado por el creador. Todo en al creación está perfectamente bien. Este momento agitado. Estas catastrofes. Estas convulsiones de la madre tierra y de los sistemas de creencias humanos no son una maldición sino por el contrario una bendición. Un espacio propicio para que el ser humano recuerde.

Recordar es asir en este cuerpo, en este mundo la propia intuición, la propia sabiduría. La propia divinidad.

El tiempo de la nueva era. La era de acuario tiene por fin ayudar a los hombres a ser quienes realmente Son.

No hay recetas mágicas, no hay caminos correctos. Cada ser debe desenvolver la madeja guardada en su corazón. Por supuesto que hay verdades inalterables. Pero el trabajo debe ser realizado en la vida cotidiana de cada hombre. Esa es su única tarea.

Cada ser humano conoce si se permite escuchar su corazon el camino que lo llevará a ser uno consigo mismo. Con su alma. Dios no esta en otro lado que en el espejo.

La intelectualidad es una trampa que ha sido muchas veces victoriosa frente a muchos seres que estuvieron a punto de convertirse en soberanos. Reyes de su creación. La mente debe ser superada, aquietada.

El amor siempre e s el camino. El amor bien comprendido. El amor es la ultima de todas las verdades. La mas importante. La mas simple. La más pura.

La historia de la humanidad a pegado a ese concepto otros que nada tienen que ver con el amor. Como la vampirizacion de energias sexuales. La posesión de otro ser humano. La manipulación.

El amor está mas alla de la conceptualización. Es un sentimiento. Y por eso quizás es el único camino posible que supera a la mente. Como resultado del amor están la alegría y el perdón y la comprensión.

Ahora bien el humano no puede ser despreciado en el camino de la búsqueda del Alma. Porque el humano es el que sabe resolver con la mente las tareas propias de este mundo. El camino hacia la unificación del ser es un camino que debe ser andado por el alma y por el hombre al mismo tiempo. El humano va encontrando en el presente al que se ha hecho participe, los mecanismos, las maneras en que su vida sea un espacio propicio para la bajada del alma.

El espiritu santo como el concepto de unificación del hombre y dios solo aparece cuando el padre (divino) y el hijo (humano) se aman. Se respetan y no se desdeñan.

La vida espiritual que muchos persiguen dentro de templos o escondidos del mundo es una vida para muy pocos. Por que la tarea es arar la tierra. Es transformarse siendo hombre o mujer.

Permitir que el humano exprese las verdades divinas en su realidad cotidiana.

La simplificación es una ayuda. Una vida de sencillez.

La sencillez no tiene que ver con la pobreza material. Tiene que ver con la liberacion de estructuras de pensamiento, con estructuras de accionar, con dogmas a las que los hombres se someten en su dia a dia.

Simplificar tampoco significa desechar los sistemas tecnologicos que el hombre a creado. Significa quitar de ellos el peso de lo que encadena, de lo que no libera.

...............

Yo he sido la diosa del amor, recreada y alabada en difeentes culturas. He sido la que ha podido vivir amplia y libremente su sexualidad sin haber perdido nunca la inocencia. Soy la mujer dócil que sabe entregarse sin dejarse nunca someter.

................

Yo soy la gran V que desciende sobre la tierra. La V de une el cielo y la tierra. La V que trae la energía femenina.

..............

La V es la vagina. La que da vida la que florece. La V desciende sobre la tierrra pero sus diagonales también ascienden hacia el todo en una línea abierta infinita abarcando en la conciencia de una mujer todo lo que es.

...............

Deja que cada uno de los seres que te acompañan en el camino de la vida sean los artífices de su propia transmutación. Brindales el espejo. No te preocupes por ellos.

Tu presencia sola es la que transforma.

No hay nada que tengas que hacer.

No hay nada que tengas que ser

Sino la que estamos siendo en este momento.

Deja ir los miedos.

Respira

Respira al compás de la tierra.

No creas lo que no es cierto.

No temas de aquello que no existe.

Solo el amor existe y tú lo estas experimentando.

No juzgues

No envidies

No quieras ser lo que no eres.

Simplemente permite que este proceso suceda

No preguntes por tiempos porque el tiempo no existe

No existe si tu permites que el ahora te muestre las potencialidades infinitas

El amor es libertad. Yo te estoy enseñando eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iviii estamoss conectadas totalmente!!!
jaja, las potencialidades infinitasss.. guauu mujer! que hermosoooo lo que escribisteee..
jaja, ya nos vamos a juntarr!!! reserva principios de noviembre que posiblemente haya muestra :)
te amooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Yazzzzzzz