jueves, 18 de octubre de 2012

La Guerrillera


El día 13 de Octubre tuve la suerte de vivir el recital de Viejas Locas. Durante la noche la Mujer Guerrillera que también fuí vino a visitarme. La conciencia de la guerrillera que vive en mí, la comprensión del profundo sentimiento de Pueblo que me hace vibrar el alma. Abrazar ese aspecto. La mujer roja me ha devuelto la implacable fuerza de saberse capaz de dar la vida por una causa. Sin embargo, se que ella es un aspecto, no la totalidad de Ivana. Nos abrazamos como se abrazan los compañeros. La deje volver a casa. Al rojo de mi corazón y también me hice conciente del lugar donde hoy estoy.

Hoy no deseo la abundancia material porque tengo necesidad de ella. La necesidad ha sido construida por un sistema de consumo y opresión, basado en la idea y la creación de la carencia. Amo y vivo en abundancia por amor a la vida porque gozo y me se merecedora de todas las bondades y bellezas que este mundo tiene para brindarme. Un durazno jugoso, una flor en mi jardín, una bandeja de carne asada, mirar el atardecer en Roma, caminar por las playas de Méxio, desvelarme una noche en una peña de amigos, guitarras y vino tinto. Amar la vida con tal pasión que cada día sea una celebración de mi propia existencia.

Hoy no amo que las energías ME SIRVAN porque necesito acumular poder y manipular a otras personas para tener lo que deseo. Elijo por respeto y amor a mi misma, al Ser soberano que soy, PERMITIR que las situaciones, relaciones y todo aquello que viva estén al servicio de mi BIENESTAR. El mayor bien es lo que merezco y entiendo que este llega a veces de la mano de otras personas. Agradecia recibo sus bendiciones sin necesidad de atarlas a mí, creando dependencia. Recibo y Brindo sin agendas.

Hoy no elijo creer y sostener el derecho a la igualdad de oportunidades para los hombres por una convicción sólo politica. Desdeño los privilegios porque son una forma de sometimiento del otro. Soy conciente de mi soberanía y mi libertad y por eso deseo el reconocimiento de la libertad de todo Ser humano que habita esta tierra.
No es la mente, no son sólo las ideologias las que conducen esta convicción. Es la certeza que brinda un estado de conciencia, el de saber que todos somos una manifestación de la misma fuente.
Asumir, INTEGRAR a la guerrillera es una forma más de recuperarME, de asumirME, de abrazarME. Y a partir de esta integración hoy puedo decir:

Suelto mis Armas
Dejo la Espada
Tiro el fusíl

Ya no los necesito

Gracias Miguel por tu compañía en el proceso. Gracias Adamus por tus empujones hacia la verdad. Gracias Kuthumi por tus cantos y caricias.

Gracias Ivana Cintia Galdeano por seguir recorriendo tu camino hacia la verdadera libertad.

Así es.

No hay comentarios: