martes, 31 de diciembre de 2013

A Odiseo


Ya pasaron las 12, es 31 de diciembre de 2013. Estoy en mi hermoso patio. El viento me vino a visitar porque lo pedí con el corazón. Es es mi fuerza natural, flujo de vida/vuelo. Está trayendo la tormenta.
El amor se siente en el aire y en cada respiración. Tengo la piel tibia.
El amor es la verdad. El amor es el camino. 
Estoy en gracia.
Ahora entiendo porque no te puedo escribir como quisiera. Porque quisiera escribirte un libro. Cualquier palabra es burda para decir lo que siento gracias a tu presencia. A vos no te voy a escribir, ni contar, ni imaginar. A vos te voy a Vivir.
Martín me dijo no hace mucho que mi generosidad es tanta que duele. Yo se que vos podes conmigo. Es cierto, tengo siempre mucho para dar y no quiero temer ya la entrega
No es algo que hago por vos. Entregarme en gozo y sin temores o ataduras o barreras es mi propia naturaleza. Yo soy sol y ardo todo el tiempo. Vos sos tierra y este calor puede darte mil hijos, mil árboles o naranjas mariposas o lo que vos quieras. Podemos juntos hacer el paraíso. También podemos solos Ser el paraíso.
Te veo y también te reconozco. Re conozco este que sos de hace tiempos y tiempos.
Vos volvé cuando quieras. Si fuera hoy, mañana o en siglos yo ya estaría dispuesta. Me dejo llevar a donde vos quieras
A vos te digo que sí.
Nadie ha sido mi león.
A vos te digo que sí.
A vos te doy todo y de vos acepto todo.
No hacen falta promesas.
Si mis palabras te abruman, mirame en silencio a los ojos. Ahí esta todo esto más simple, más inmediato, más claro. Y en breve dicen: Vamos a vivir la vida que nos merecemos, cuando vos quieras.

No hay comentarios: