domingo, 29 de junio de 2008

como la mariposa

De este vacio brotarán manantiales de agua clara que bajaran por las heridas que sanaran las llagas.
De este vacio surgira mi sueño de iluminar a todos los soles de todas las galaxias.
De este vacio traere flores, besos, chocolates con almendras y avellanas.
De este vacio surgira un diamante como tercer ojo entre mis alas.
De este vacio volvera tersa mi piel, rosados mis labios, hermoso mi ser y la cabellera dorada.
Dios estara en mi como en todas las almas, pero estare reversible para que otros recuerden el hilo de cristal que nos hermana.
Dejenme esconderme entre las montañas porque cuando regrese traere flores, frutos y avellanas.
De este vacio volvere, distinta, igual: Ivana
Dejenme perderme en la nada esperen mi regreso que no tarda, porque al volver volvera conmigo el alba y asi junto a ustedes crearemos el mañana.
Dejenme pasear por los corredores oscuros de la nada por que en ellos no me pierdo, solo busco mas verdades para devolverles sonrisas y esperanzas.
Tenganme paciencia, ya regreso, no me tardo, no hay pasado ni futuro solo un ser que se ovilla en la espiral luminosa de su alma.
Como la mariposa saldre pronto del capullo donde se sanan mis llagas. Y traere para todos soles, lunas, estrellas y esperanzas.
De este vacio recordare quien fui, quien soy: Ivana

1 comentario:

Fernanda dijo...

porque en el vacío se re-nace, solo allí podemos re-elegirnos...que este viaje amiga te de lo que necesitas, acá te voy a estar esperando (con unos ricos mates con peperina) para re-encotrarnos una vez mas .

pasaba por aquí, te dejo un mensajito

besos y abrazos
fer