domingo, 8 de septiembre de 2013

De mi carta natal en grupovenus.com

Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales


Mercurio en Acuario 

     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, usted tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en casa 7 

     A menudo, se encuentra en intercambios verbales, entrevistas, discusiones, debates, consultas, negociaciones, en dar, recibir y compartir información. Se ve atraída por la gente inteligente y conversadora con la cual puede comunicarse y de la cual puede aprender. Le encanta tener una audiencia que escuche sus ideas y también aprecia la presentación elocuente de otros.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 0° 1' 

     Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápida señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresiva y abrasiva, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser una portavoz, abogada o vendedora muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 53' 

     Es abierta y receptiva a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y usted podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 24' 

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

 Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance


Luna en Virgo 

     Es muy sensitiva, cautelosa y tímida para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarle, haciendo algo tangible que le beneficie o sirva de alguna manera.

     Es algo difícil para usted el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejana y fría de lo que realmente siente.

     Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Luna en casa 1 

     Tiene una imagen exterior suave y tiende a relacionarse con la gente muy personal y simpáticamente. Sin embargo, a veces deja que sus emociones dominen su razonamiento y lógica, y como consecuencia, sus opiniones no son totalmente coherentes. Usted es impresionable y muy amable, o al menos es lo que aparenta. Sus sentimientos están en la superficie y no puede esconder sus emociones.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 50' 

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 4' 

     Es una soñadora, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasiva cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Capricornio 

     Usted no es de las que lleva el amor encendido en el pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

     Le pueden atraer personas mayores que usted, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea.

Venus en casa 6 

     Cuando se preocupa por alguien le gusta servirlo, hacer favores, ayudarlo, o hacer algo tangible para mostrar su afecto.

     Además, tiene una considerable habilidad artística o creativa y puede desempeñarse bien en trabajos manuales o artesanías. En realidad, usted encaja en una profesión que se relacione a la belleza, al placer o a hacer a la gente feliz de alguna manera.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 30' 

     Usted comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una inclinación perezosa y algunas veces evade el afrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 8' 

     Usted es seria y le resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaña y parsimoniosa. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cautelosa al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para usted. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. Necesita aprender a valorarse y amarse antes de ser feliz en el amor.

 Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas


Marte en Acuario 

     Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activa en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros con ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrática, a usted no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugadora de equipo.

     Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

     Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.

Marte en casa 7 

     Se ve atraída por la gente dinámica, enérgica y de gran voluntad, y parece que necesita mucho fuego en sus relaciones personales. Puede ser muy combativa o estar relacionada a gente así. Lo ideal es que comparta con gente que sea enérgica y ambiciosa pero no demasiado dominante o agresiva.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 52' 

     Usted sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 23' 

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Usted tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callada y reservada al respecto.

No hay comentarios: